Conoce a tu fotógrafo

Cuando llega el sábado, la pareja y los fotógrafos tenemos un objetivo en común, obtener las mejores fotografías para contar la historia de su boda.

Como profesionales tenemos que darlo todo para lograr esas imagenes, sin embargo hay algunos tips para las parejas que aun están en el proceso de planificación con lo que nos pueden ayudar a tener un resultado increíble.

El primero de ellos es: conoce a tu fotógrafo. Imagínate, vas caminando por la calle y un extraño te toma una foto, ¡es rarísimo!. No te sentirás cómoda o cómodo con esa situación. Tal vez exageré, pero es similar, seguramente tendrás más confianza y te sentirás mejor cuando conoces a quien sostiene la cámara.

Por eso mi recomendación es hacer una cita para platicar con quien quieres que retrate tu boda, podrás aclarar todas tus dudas, ver una boda completa, preguntarle como es el flujo de trabajo el día del evento, etc. Cuando es una boda destino o se encuentran en diferentes ciudades, puedes optar por una videollamada.

Después de esto, si se entienden, crees que es la mejor opción, se ajusta a tu presupuesto, todo hace click, es momento de apartar la fecha y cerrar el contrato.

Si quieres conocer un poco más sobre mi, puedes ir a la sección de About me o contactarme en mis redes.

¡PLUS! Si tienen la opción de hacer una sesión de casual de preboda, tómenla, les ayudará podrán conocer como trabaja y los posa el fotógrafo, así en las fotografías formales se sentirán más relajados y naturales frente a la cámara. El un futuro post haré una explicación más extensa de las ventajas de una sesión de compromiso.

Sesión casual Mirtha & Eduardo.  Recueerdo desde el primer contacto por teléfono, sin conocernos tuvimos una plática larga y tendida, cuando nos vimos por primera vez pasamos toda la tarde en la sesión previa, terminando con una cena y cerramos con su boda, increíble. ¡Mil gracias y siempre un gusto coincidir con personas como ustedes!.

Sesión casual Mirtha & Eduardo.

Recueerdo desde el primer contacto por teléfono, sin conocernos tuvimos una plática larga y tendida, cuando nos vimos por primera vez pasamos toda la tarde en la sesión previa, terminando con una cena y cerramos con su boda, increíble. ¡Mil gracias y siempre un gusto coincidir con personas como ustedes!.